SINOPSIS
Ramiro y Margarita están casados. Al marido solo le interesa el fútbol. A la esposa solo la entretiene leer novelas de amor. Se apasiona con las historias de amores imposibles, con las grandes tragedias de enamorados que viven un destino adverso. Cuanto más romántica sea la novela, mejor para Margarita. Su novela favorita es una protagonizada por un personaje llamado Gerineldo Tenorio, que es un conquistador empedernido. Seduce a todas las mujeres. A la propia Margarita la tiene loquita.
Cierto día, Margarita cierra los ojos y se imagina una de sus escenas favoritas, cuando Gerineldo Tenorio va a la casa de su amada, pero es sorprendido por el padre de ella. Para escapar, Gerineldo salta por el balcón y huye antes de que lo atrapen…
En ese momento ocurre algo inesperado, Margartia oye un ruido y una voz desgarradora. Abre los ojos y ve a un desconocido que ha entrado en su piso por el balcón. Aparentemente ha entrado saltando desde el balcón del piso superior.
El desconocido se llama… Gerineldo… La pobre Margarita se desmaya de la impresión.
¿Quién es el desconocido? ¿Gerineldo Tenorio ha cobrado vida? ¿Es real? ¿Se trata de una casualidad?
La historia es divertidísima y empiezan a aparecer personajes que no hacen más que complicar la historia. Entre ellos, el propio marido de Margarita. Ramiro pide explicaciones, pero su esposa no tienen ninguna. Está presa de los nervios y no sabe si lo que está viviendo es real o un sueño.