SINOPSIS
El escenario representa la recepción de un hotel de carretera de mala muerte. El dueño hace también de conserje, botones y camarero, lleva un uniforme rojo con botones dorados. Hay un mostrador y, tras él, los casilleros para las llaves.
El Boquerón de Luxe es un hotel al borde de la quiebra. Pasan los días sin que haya ni un solo cliente. Sin embargo, de repente, todo cambia.
El mismo día empiezan a aparecer personajes diversos, hombres y mujeres, parejitas de amantes furtivos. Unos buscan el anonimato para una relación amorosa esporádica. Otros desean la soledad para el trabajo. Otros pasan por casualidad. Por si no fuera suficiente, también aparece una prostituta llamada Niní, en busca de clientes.
La situación se complica porque en semejante galimatías se han dado cita los maridos engañados, las mujeres adúlteras, los esposos traidores, las amantes despechadas… El lío es tremendo. Unos bajando escaleras. Otros subiendo. Todos escondiéndose de todos. El hotel se convierte de pronto en un manicomio con escenas muy divertidas.
En medio de todo el follón está Roque, el dueño del hotel, que tratará en todo momento de que no haya escándalos que acaben de arruinar su negocio.
Un sainete fresco, ágil, lleno de peripecias inesperadas, que hará las delicias de los aficionados al género.